jueves, 26 de mayo de 2011

Elena Gallego

Elena Gallego

La diseñadora bilbaína Elena Gallego se graduó en 2008 en la Escola Superior de Disseny (ESDI) con Bachelor of Art with Honors in Fashion por la Universidad de Southtampton, en el Reino Unido. Antes de esto, estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco.

Durante sus estudios de moda, Elena Gallego formó parte del equipo de José Castro y una vez finalizados, ha trabajado como asistente en la firma Martín Lamothe.

En Marzo del 2009 ganó el premio a la mejor diseñadora del Modafad, lo que supuso presentar su siguiente colección en el showroom del 080 y en el showroom del Ego-Cibeles. En el mes de Mayo del 2010 Elena Gallego concursa en la 23ª Edición del certamen Creamoda ganando el 1º premio Diputación Foral de Bizkaia y el 3º premio de Creamoda. En Junio desfila y participa en el showroom de South 36.32 N.

Finalmente, presenta en Septiembre su nueva colección "Into the Wild" ss11 durante la Valencia Fashion Week y unos días más tarde en el showroom de Ego-Cibeles.

Además es co-creadora del colectivo Dress-Up y ha participado en diferentes concursos a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario