jueves, 26 de mayo de 2011

Babel by Babilim

Babel surge d ela ilusión de cuatro jóvenes por crear una marca de ropa diferente, en la que cada persona que la vista se sienta identificada. El nombre de la marca es debido a que cada uno de los integrantes vive en una punta del mundo pero con algo en común, son españoles; y de ahí Babel, el lugar donde en tiempos remotos se aunaban las diferentes culturas. Nace a caballo entre Madrid, Barcelona, Milán y Abu Dhabi con la finalidad de hacer colecciones exclusivas, limitadas y buscando especialmente el diseño y la calidad del producto.

Esta firma creada en 2010, ha empezando creando moda de baño de mujer, con un estílo propio y diferente para ser una marca de ropa conocida  por hacer prendas de gran calidad, con diseños exclusivos y colecciones limitadas para que cada persona se sienta identificada con cada uno de sus productos, llegando a ser su lema: Be Babel,  Be Yourself.

Babel está formado por cuatro jóvenes emprendedores y está encabezada por la diseñadora española Esther Roldan Herrero. Esther nace en Igualada, un lugar conocido por su amplia empresa textil. Desde niña y gracias a su abuela, costurera de profesión, Esther se sumerge en el mundo de la moda, estudiando para ello y llegando a ser diseñadora junior de grandes marcas.Su afan por lamoda la lleva a Milán, donde hoy vive, para dedicarse de lleno a esto. En estos momentos trabaja como diseñadora de estampados para grandes marcas internacionales y como diseñadora en Babel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario